MEMPEC

únete

martes, 12 de enero de 2010

Abusones

Es que estoy muy cabreada. Y no sé si voy a ser capaz de hilvanar un postiseo en forma y modo.

Miren a este señor y díganme sinceramente: ¿Lo contratarían de canguro?



Pues resulta que es más amigo de los niños que Espinete. Tanto es así, que aconseja la violación reiterada de aquellas mujeres que osen abortar.

A veer. Que nooo. Que sonseñor (porque de mío, nada, y mucho menos señor) se ha explicado. Que se han malinterpretado sus palabras ¡Que es que todo lo cogéis por donde quema, jo!
En su moderna concepción del mundo, no cabe otra idea del sexo distinta de la de un hombre abusando de una mujer. Nada dice de si antes debe darle un estacazo y arrastrarla de los pelos a su cueva.
En ese orden de cosas, lo que quería decir este afable individuo, es que si uno puede quitarse de encima los embarazos por doquier gracias al aborto, ya no va a haber nada que frene a los rijosos varones en su lujuria, y van a ir por ahí follando a mansalva.
A follar a mansalva es a lo que llama abusar sin límites del cuerpo de la mujer. Porque una mujer decente no "se deja" nunca. Osea, que lo que intentaba decir el del birrete púrpura con faja a juego es que ya no hace falta que los hombres se contengan ni prevengan; gracias al aborto de las madres (sigo perpleja por esta puntualización) nos invadirá el estupro y el libertinaje.


En cualquier caso, lo que si declara abiertamente es su nostalgia por aquellos buenos viejos tiempos en que la santamadre contaba con un brazo secular. ¡Los frailes con espuelas, esos si que eran unos machotes! Matando infieles a pares porque (sic)"un caballero cristiano era indigno de combatir de igual a igual con quien no fuera cristiano".
Aquí también se ha liado, lo que pasa es que no queda ningún caballero cristiano medieval para partirle el alma de un mandoble por llamarle indigno. Sin embargo, mujeres de cuyo cuerpo el varón tiene licencia absoluta para abusar sin límites, alguna queda.

Este hombre llama indignos a los caballeros que pretende alabar, y promueve la violación de las madres (sinécdoque que reduce a las mujeres a la condición de vacas paridoras) que intenta proteger. O lo de la llama pentecostal y el don de lenguas se lo convalidaron al sacarse el carnet de obispo, o no se explica...
Déjelo, Sr. Francisco Javier Martínez:

Las mujeres no necesitamos valedor. Necesitamos decidir sin presiones sobre nuestro derecho a (que no obligación de) ser madres. Pero si de verdad quiere hacer algo útil, persiga sin descanso desde el púlpito a todos esos correligionarios suyos que con alevosía y abuso de confianza continuan, a día de hoy, atormentando a los niños y niñas que escogen para pecar contra el sexto.
Eso sí que es un crímen de lesa humanidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me revuelve la linfa al leerte, y eso que lo que diga un desgraciado del clero me deja igual, por predecible, porque cualquier exabrupto inmoral se puede esperar de alguien que milita en la liga católica. A mi eso no me enfada, me entristece como mucho pero me entristece por aquellos descerebrados zombies vivientes que integran su púlpito. Por las señoras a mas señas. Esas que afirman y al afirmar se desintegran, como si se dirigieran una pistola desintegradora de atomos a si mismas.
Lo que me remueve es tu prosa, como trasmites el cabreo, leer como rabias es un espectaculo que me produce placer, que inmoralidad, que mala amiga, eh? Bueno, entiendeme, son los cuentos de miedo los que me deleitan si estan bien contados, independientemente de si hablan de comer niños despues de trocearlos vivos. El eentertainment es mi alimento, estamos fatal.

Perdona.

La Reina de la Entropía dijo...

Nada, nada. Regocíjese Vd. cuanto quiera.
Al fín y al cabo, es Vd. la lectora 1.000.000 de mi post...

sepoyoni dijo...

Vamos: cuando un violador de menores es arrestado, todo el mundo dice: "Ojalá que en la cárcel le dejen el culo como bebedero para patos".

No veo por qué escandalizarnos tanto porque alguien pida la violencia sexual punitiva contra criminales como las madres feticidas.

La Reina de la Entropía dijo...

Pues verás, Sepoyoni:
Ante todo, espero que seas de los que sólo practican el coito para procrear, pero en caso de que incurras en el nefando fornicio, he de suponer que te habrás vasectomizado, pues es la única forma eficaz de asegurarte de que ningún sepoyonito acabe fecundando un óvulo ajeno.

Continúo señalándote que cuando alguien desea la violación para un violador, suele hacerlo por uno de estos motivos:
A)Por aplicar la ley del Talión, es decir, aquello de pagar con la misma moneda.
B)Como expresión, más bien torpe, del deseo de que al violador en cuestión se le despierte la empatía, al convertirse él mismo en víctima del acto en el que normalmente es victimario.

Como tú mismo indicas, que le dejen el culo como un bebedero de patos (no sé si entrar a informarte de que esa expresión se refiere en realidad a la limpieza más bien precaria de una zona, aludiendo a la costumbre que tienen esas aves de cagar donde comen y beben)es algo que se suele desear a los violadores; nunca he escuchado a nadie deseárselo a un defraudador de impuestos, un butronero o un skinhead... De hecho, ni siquiera se sabe que se lo hayan deseado especialmente a un médico que practique interrupciones voluntarias del embarazo... Así que no veo tu lógica al deseárselo a las mujeres que abortan.
Salvo, claro está, que consideres la violencia sexual como instrumento válido para reconducir conductas, en cuyo caso, te aconsejo que lleves cuidado con las multas de tráfico, no sea que la DGT decida aplicar tu revolucionario método y a la 5ª infracción, el agente Gutierrez te ponga mirando a Murcia.

Por último, lo que puedes hacer es pedirle a cuanta mujer o niña embarazada involuntariamente que te den su óvulo fecundado, y tú ya, si eso, lo incubas en tu casa. ¿Ah, que no puedes? Pues ellas tampoco. Que una cosa es la capacidad biológica para algo, y otra, la posibilidad de llevarlo a cabo.

La Reina de la Entropía dijo...

Ah, Sepo (puedo llamarte Sepo, ¿no?):

Ya que estás, léete el post. El mío, digo. Te vas a llevar la sorpresa de que aquí el único que defiende la violencia sexual punitiva contra las mujeres eres tú.
Lástima de cerdo por año que podían haber engordado tus padres con lo que gastaron en criarte a ti.